Quienes somos

Quienes somos


La innovación es una de nuestras preocupaciones


ARIEMA es una empresa sólida, flexible e innovadora promovida por científicos e investigadores que trabajan en hidrógeno y pilas de combustible desde hace más de veinticinco años. La experiencia de sus profesionales ha permitido que ARIEMA se consolide como empresa independiente líder en España en hidrógeno y pilas de combustible. ARIEMA se ha especializado en el desarrollo de soluciones energéticas innovadoras a medida aplicables a una gran cantidad de sectores (agroalimentario, pesquero, telecomunicaciones, militar etc...).


Experiencia y liderazgo internacional


Fruto de su compromiso con la sostenibilidad, ARIEMA apoya el crecimiento económico empresarial ayudando a desbloquear el potencial tecnológico e innovador de otras empresas desde su propia experiencia. Conocedora de las distintas fuentes de financiación de la I+D+i (HORIZONTE2020, MINECO, CDTI, etc...) y con sobrada capacidad técnica en los ámbitos de la energía y el medioambiente, ARIEMA ofrece servicios de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos de I+D+i, con una elevada tasa de éxito.


Sostenibilidad: crecimiento económico, equilibrio ecológico y progreso social


Por otro lado, ARIEMA actúa como oficina técnica de organismos y asociaciones que tratan de impulsar la I+D+i nacional, como la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible, la Asociación Española del Hidrógeno y la Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura, entre otros.


Equipo humano comprometido y altamente profesional


Con el apoyo del Programa Torres Quevedo del Ministerio de Economía y Competitividad, ARIEMA ha podido contar con personal experto en Tecnologías basadas en hidrógeno, aplicables a un amplio rango de sectores. Actualmente ARIEMA cuenta con un equipo humano proactivo, experto en gestión de la I+D+i, y en tecnologías limpias, con un alto grado de profesionalidad, que permiten el máximo aprovechamiento de los recursos de nuestros clientes.

 

Acceso a la presentación corporativa