Somos ARIEMA

Líderes en Tecnologías del Hidrógeno

Innovando en Tecnologías del Hidrógeno desde 2002

Nuestra historia

0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos
ARIEMA es una compañía tecnológica fundada en 2002. Es la empresa española más longeva del sector y la única con tecnología de electrólisis propia. ARIEMA se posiciona como líder en sus diversas líneas de negocio:
  • Equipos y sistemas de electrólisis
  • Consultoría y acompañamiento al Cliente
  • Formación
  • Gestión de Instituciones
  • Asesoría técnica en materia de inversiones en el sector
  • Desde su nacimiento como Spin-Off tecnológica del INTA, ARIEMA ha sido y es actor destacado en proyectos de I+D con apoyo público español y europeo.

    A lo largo de su trayectoria ARIEMA ha fabricado, instalado y puesto en marcha una quincena de sistemas electrolizadores, así como realizado multitud de instalaciones de hidrógeno para diversas aplicaciones.

    1990

    Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), Huelva

    12 de experiencia en I+D+i

    2002

    Nace ARIEMA Energía y Medioambiente S.L.

    2021

    Líderes en Tecnologías del Hidrógeno

    Misión

    Ser líderes en el desarrollo y comercialización de tecnología íntegramente española, acompañando a nuestros clientes a lo largo de sus proyectos desde las etapas iniciales; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

    Valores

    Responsabilidad

    Innovación

    Excelencia

    Compromiso

    Visión

    Ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un modelo energético más sostenible mediante la utilización del hidrógeno, promoviendo la economía circular y la innovación como pilares de impulso de la sociedad actual, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.