ARIEMA participó en la 21º edición de GENERA 2018, Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente

Madrid, Junio de 2019.

ARIEMA Energía y Medio Ambiente participó en GENERA 2018, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que celebró su 21ª edición en IFEMA (Madrid) del 13 al 15 de junio de 2018 en la que participaron 105 empresas procedentes de Alemania, España, Grecia, India, Italia, Portugal, República Checa y Rumanía. Durante GENERA 2018 se presentaron novedades del sector, así como los avances tecnológicos de las siguientes industrias: biocombustible, biomasa y residuos residuales, carbón, cogeneración, eficiencia energética, energía geotérmica, energía eólica, gas, potencia hidráulica,hidrógeno y pilas de combustible, movilidad, petróleo, servicios de energía, energía solar fotovoltaica y energía solar térmica, entre otros.

ARIEMA Energía y Medio Ambiente participó en el stand de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) como patrocinador y co-expositor junto con otras empresas socios de la AeH2: Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), Fundación Hidrógeno Aragón y Swagelok Ibérica.

Dentro de las actividades de GENERA 2018, se llevó a cabo la jornada técnica «Energías renovables e hidrógeno: una solución para la descarbonización en Europa», origanizada por la AeH2 y la PTE HPC. Durante la jornada, que contó con casi un centenar de asistentes, nuestra compañera Sagrari Miguel, Project Manager de ARIEMA Energía y Medioambiente, participó como ponente en la jornada, en representación de la Secretaría Técnica de la AeH2 para exponer a los asistentes tecnologías del hidrógeno en el mercado.

Para mas información sobre la jornada técnica puede acceder a la noticia sobre la jornada en la web de la AeH2.