La asociación HuelvaPort estrenó el pasado viernes 31 de enero los nuevos Premios de la Logística para reconocer los trabajos que se están desarrollando en la provincia de Huelva, vinculados con la actividad portuaria, y con la logística como denominador común. Esta primera edición arrancaba con las distinciones a proyectos que apuestan por la innovación y el crecimiento sostenible, además de la excelencia en su aplicación a la modernización y eficiencia de los procesos aplicados en la actividad portuaria.

La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort), han decidido otorgar los galardones de este certamen a cuatro empresas por desarrollar proyectos innovadores y de mejora en materia de logística, que han contribuido a modernizar y agilizar sus actividades y procesos a favor del sector logístico en general, por su aportación a toda la cadena.

ARIEMA fue galardonada con el Premio a la Excelencia Logística de HuelvaPort por su proyecto Eco-logística Refrigerada del Sur, en el que colabora con la empresa E4efficiency, ‘spin off’ del grupo Enagás S.A . Este trabajo trata sobre la recuperación del frío del proceso de regasificación del gas, de modo que se facilite su uso en el intercambio modal de la cadena de transporte. El proyecto será aplicado en el Hub de frío que el Puerto de Huelva promueve en el Muelle Sur, donde saldrán contenedores de mercancías refrigeradas en barco o por carretera.

Conozca más sobre el proyecto en http://bit.ly/2GP0vsG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario