Actividades proyecto SEMILLA: Sector oleícola

Los trabajadores del sector oleícola ya pueden acceder a un programa de formación especializado para conocer técnicas y hábitos más amigables con el medioambiente y la sociedad desde sus puestos de trabajo, dado que en el marco del proyecto SEMILLA ya se han programado dos cursos especializados en sostenibilidad, nuevas tecnologías y eco-innovación orientados a los profesionales de este sector.

El primero de los cursos, de formato presencial, tendrá lugar del 18 al 28 de junio de 2018 de lunes a jueves. Se ha programado en horario de tarde para facilitar la asistencia de los empleados, si bien el último día de curso se llevará a cabo en jornada completa, para poder realizar una visita técnica a una instalación que tiene integradas tecnologías innovadoras que hacen más sostenible la producción oleícola. Este curso está orientado a los trabajadores residentes en Andalucía, que contarán con acceso prioritatio. No obstante, cualquier interesado podrá asistir gratuitamente tanto a las clases, como a la visita técnica.

Para aquellos interesados de las demás Comunidades Autónomas, se ha programado un segundo curso, que seguirá un formato a distancia, en el que se trasladarán los contenidos de la edición presencial a materiales online, con el objetivo de que todos los trabajadores del sector oleícola con interés en la temática puedan acceder gratuitamente a formación relacionada con sostenibilidad en la producción oleícola. Esta edición estará disponible desde julio de 2018 y contará con materiales digitales, presentaciones, lectura recomendada, clases en vídeo y foros de debate a través de una plataforma Moodle, que permitirá la autoadministración del tiempo para aportar flexibilidad a la hora de la formación.

Los alumnos que superen todas las actividades recibirán un certificado de "Especialista en sostenibilidad y eco-eficiencia en el sector oleícola" una vez los respectivos cursos hayan finalizado.

CURSO PRESENCIAL

Portada jaen presencial2

Fechas: 18-28 de junio de 2018

Lugar: Ayuntamiento de Andújar. Área de agricultura. C/ Altozano Arzobispo José Manuel Estepa nº5 (antiguo colegio San José). 23740 Andújar, Jaén. 

Destinatarios: Tendrán preferencia los trabajadores del sector oleícola residentes en Andalucía. 

Programa preliminar: Enlace 

Registro: Solicita tu plaza en el formulario de preinscripción.

 CURSO ONLINE

  Portada oleo online 

Duración: 3 meses de duración desde la fecha de matriculación

Destinatarios: Tendrán preferencia los trabajadores del sector oleícola de todas las Comunidades Autónomas. 

Programa: Enlace

Registro: Formulario solicitud.Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con la documentación requerida para el acceso gratuito

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado relacionado con la temática de los cursos? 

SEMILLA pone a disposición de cualquier profesional del sector oleícola que desee informarse o ampliar información relacionada con el temario del curso, un servicio de asesoramiento personalizado, también gratuito, por el que los trabajadores y empleadores podrán consultar, cualquier duda relacionada con el temario o solicitar información aplicada a sus casos concretos, para fortalecer sus conocimientos en los aspectos abordados en el proyecto. Los canales de consulta habilitados serán la plataforma online del curso, el teléfono de ARIEMA (918045372) o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes interés en participar en las actividades formativas de SEMILLA o en recibir más información contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Alguna pregunta? 

¡Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. !