Actividades proyecto SEMILLA: Sector acuícola

El proyecto SEMILLA ha puesto en marcha un programa de formación especializado para los trabajadores del sector acuícola, donde conocer técnicas y hábitos más amigables con el medioambiente y las nuevas tecnologías que hacen más eficiente la producción acuícola.

Los próximos días 24 y 25 de octubre tendrá lugar en Vigo el curso “innovación y sostenibilidad en el sector acuícola. Buenas prácticas, nuevas tecnologías y eco-eficiencia”, donde los trabajadores del sector tendrán la oportunidad de aumentar su concienciación ambiental y sus conocimientos sobre nuevos modelos de producción más sostenibles en acuicultura.

Imagen redes acui

El curso, de 10 horas de duración, tendrá lugar en horario de tarde para facilitar la asistencia de los trabajadores del sector. Contará con un programa muy completo donde se abordarán aspectos de posicionamiento del sector, prioridades de I+D+i, eficiencia energética, acuicultura sostenible, emplazamientos productos terapéuticos, nutrición, residuos y salud animal.
El temario será impartido por expertos en el sector, procedentes del ámbito empresarial e investigador.

Accede al programa preliminar

Para asistir, enviar el formulario de solicitud de participación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con la documentación requerida para el acceso gratuito

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado relacionado con la temática de los cursos? 

SEMILLA pone a disposición de cualquier profesional del sector acuícola que desee informarse o ampliar información relacionada con el temario del curso, un servicio de asesoramiento personalizado, también gratuito, por el que los trabajadores y empleadores podrán consultar, cualquier duda relacionada con el temario o solicitar información aplicada a sus casos concretos, para fortalecer sus conocimientos en los aspectos abordados en el proyecto. Los canales de consulta habilitados serán el teléfono de ARIEMA (918045372) o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes interés en participar en las actividades formativas de SEMILLA o en recibir más información contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Alguna pregunta? 

¡Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. !