Ariema firma un Convenio de Colaboración con la Fundación Vet+i para fomentar la I+D+i en Sanidad Animal

Madrid, 26 de junio de 2019.

El pasado 25 de junio, María Isabel Rodríguez Olmo, Directora Ejecutiva Adjunta de Ariema Energia y Medioambiente se reunió con el Presidente de la Fundación Vet+i, Santiago de Andrés, para formalizar la colaboración que ya venían realizando, a través de la firma de un convenio, por el cual Ariema adopta la figura de “Business Partner” de la Fundación. Esta figura permite a Vet+i establecer alianzas estratégicas que generen valor añadido alineado con los objetivos los estratégicos que se detallan en su Plan Estratégico 2020, y en el futuro Plan 2030.

La experiencia de los profesionales de Ariema ha hecho que se consolide como empresa independiente líder en España en gestión de I+D+i en los sectores que participa, incluido el de la sanidad animal.

Entre las principales actividades de gestión que llevan a cabo, se destaca su experiencia participando en numerosos proyectos nacionales e internacionales realizando labores de asesoramiento y ayuda en la preparación de propuestas (análisis de la convocatoria a la que presentar la propuesta, preparación y presentación de propuestas de financiación de proyectos de I+D+i, redacción de la memoria técnica, búsqueda de socios, etc.), así como participando como socio o empresa subcontratada en función de la temática, alcance y estructura del proyecto.

Ariema ayuda a Vet+i en la redacción y gestión de Proyectos y Convocatorias de suma importancia y avala con su experiencia las capacidades de la empresa, comprometiéndose a través de este convenio a continuar impulsando esta actividad de colaboración en el futuro.

Con esta actuación se inaugura un nuevo espacio en la web www.vetmasi.es a través del cual, los más de 740 adheridos de la Fundación podrán acceder a la información de los “Business Partners” de Vet+i y contactar con ellos para posibles colaboraciones.

 

FIRMA