Ariema firma un Convenio de Colaboración con la Fundación Vet+i para fomentar la I+D+i en Sanidad Animal

ARIEMA se convierte en el primer Business Partner de la Fundación Vet+i para el desarrollo de estrategias que vayan en línea con su Plan Estratégico 2020. El acuerdo permite afianzar las actividades de trabajo que se han venido desarrollando en colaboración entre ambas entidades para el fomento de la I+D+i en sanidad animal.

FIRMA

Leer más...

ARIEMA y HydrogenPro distribuirán las plantas de producción de hidrógeno y oxígeno en España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

El pasado 23 de mayo, las empresas especializadas en tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, ARIEMA y HydrogenPro, firmaron en Noruega un acuerdo de colaboración para introducir en el mercado las plantas de producción de hidrógeno y oxígeno de HydrogenPro y THE en España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

 hydrogen pro 4

 

Leer más...

La Importancia del Hidrógeno en la Transición Energética

En febrero de 2019, el Consejo de Ministros aprobó, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, la remisión a la Comisión Europea del borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC).

Un plan en el que destacan medidas de fomento a las energías renovables y contempla el uso del hidrógeno como portador de energía cero-emisiones, para superar los desafíos de la transición energética.

Pero ¿en qué consiste el uso del hidrógeno como portador de energía?

res2H2 2 

 

Leer más...

Tres Cantos recibe al primer vehículo de hidrógeno y pila de combustible matriculado en España.

El pasado 29 de marzo, el municipio de Tres Cantos recibió al primer vehículo de hidrógeno matriculado en España, el modelo Hyundai Nexo, automóvil de cero emisiones tipo FCEV (Fuel Cell Electric Vehicle) que se alimenta de hidrógeno, sólo emite vapor de agua por el escape, y demuestra que se puede disponer de las prestaciones de un coche tradicional sin contaminar.

FOTO PRESENTACIN HYUNDAI

Leer más...