En Energía y Medioambiente, podemos ayudarle en la organización de:

  • Congresos

  • Presentaciones

  • Encuentros

  • Jornadas

  • Ferias

  • Stands

  • Visitas Técnicas

En función de sus necesidades, podemos aportar nuestros servicios de desarrollo de material de divulgación, desarrollo de Web de eventos, etc. y coordinar los servicios externos de edición de material gráfico, azafatas...

En la experiencia de ARIEMA en gestión y organización de eventos de Energía y Medioambiente, destaca lo siguiente:

  • Organización del congreso mundial del hidrógeno (World Hydrogen Energy Conference – WHEC 2016 (www.whec.com), que tendrá lugar en Zaragosa en junio de este año. Una vez más, la Asociación Española del Hidrógeno (AeH), en colaboración con la Asociación Internacional del Hidrógeno (IAHE), han decidido confiar a ARIEMA y . El congreso recibió mas de 300 trabajos tecnicos de todo el mundo y acogió a más de 400 asistentes durante tres días, que pudieron acceder tanto a las ponencias tecnicas como a la feria comercial y las visitas turísticas organizadas paralelemente.
  • Organización del European Hydrogen Energy Conference – EHEC 2014 (www.ehec.info), celebrado en Sevilla en Marzo de 2014, por encargo de la Asociación Europea del Hidrógeno (EHA) y la Asociación Española del Hidrógeno (AeH). El congreso recibió mas de 300 trabajos tecnicos de todo el mundo y acogió a más de 400 asistentes durante tres días, que pudieron acceder tanto a las ponencias tecnicas como a la feria comercial y las visitas turísticas organizadas paralelemente.
  • Gestores del Congreso “2nd European Hydrogen Energy Conference – EHEC 2005”, celebrado en Zaragoza en Noviembre de 2005. El Congreso fue organizado conjuntamente por la Asociación Europea del Hidrógeno (EHA) y la Asociación Española del Hidrógeno (AeH). La promoción del evento corrió a cargo del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el Gobierno de Aragón (a través del Departamento de Industria, Comercio y Turismo). En el evento participaron más de 600 profesionales asistiendo a sesiones científicas, empresariales y exposición comercial.
  • Organizadores y Gestores de tres ediciones del Encuentro Sectorial del Hidrógeno y las Pilas de Combustible. La primera edición celebrada en Madrid, en 2003, reunió a más de 100 profesionales del sector, la 2ª edición se celebró de manera paralela con el EHEC 2005, en el participaron más de 600 profesionales. La 3ª edición se celebró del 13 al 15 de Noviembre de 2007 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, de Santiago de Compostela y pretende consolidar la actividad. Esta 3ª edición del Encuentro (www.pmH2.com) fue organizado por la Xunta de Galicia, la Asociación Española del Hidrógeno, el Centro Tecnológico de la Pesca de Celeiro, el IDAE y ARIEMA Enerxía.
  • ARIEMA participó en la ejecución del Congreso Internacional de la Calidad de los Productos Pesqueros en 2010 celebrado en Bilbao, coordinado las mesas tematicas relacionadas con la I+D+i del sector Pesquero y Acuícola (www.plancalidadproductospesqueros.es).
  • Celebración de Asambleas Generales de Plataformas Tecnológicas. Asambleas en las que participan numerosas entidades para conocer de primera mano los avances y desarrollos tecnologicos del sector asi como las novedades que pueden tener influencia en el mismo.
  • Jornada de oferta y demanda tecnológica para el sector de la Pesca y la Acuicultura 2011, en la que asistieron más de 100 participantes y se centro en casar la oferta y la demanda tecnológica del sector de la Pesca y la Acuicultura.Se celebararon mas de 12 reuniones paralelas bilaterales.
  • “Tecnologías energéticas aplicadas a la agricultura sostenible” 2012, con más de 80 asistentes. Jornada con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de implementacion tecnologica de desarrollos que optimizan el consumo energetico para el sector agroalimentario.

ARIEMA organiza también visitas técnicas a infraestructuras singulares, que ayuden a dar a conocer de una manera practica los desarrollos tecnológicos llevadoa a cabo en los sectores de la energía, el medioambiente, y en los sectores de producción primaria de alimentos (pesca, acuicultura, agricultura, etc.), y reuniones temáticas enfocadas en el establecimiento de colaboraciones tecnológicas, puesta en marcha de proyectos, firma de acuerdos de colaboración, etc.