Equipos e instalaciones

El personal de ARIEMA está formado para la puesta en marcha, operación y mantenimiento de los equipos que comercializa, con apoyo de los fabricantes. ARIEMA realiza trabajos de ingeniería, integración de módulos e instalación de dichas tecnologías. El cliente cuenta con el apoyo técnico del personal ARIEMA en todas las fases del proyecto, desde una pequeña maqueta hasta una compleja instalación “llave en mano”.

ARIEMA ha alcanzado acuerdos con algunos de los mejores fabricantes a nivel mundial para distribuir sus equipos.

En todos los casos ARIEMA presta un servicio de alto valor añadido, dada nuestra solvencia técnica para abordar todas las fases del proyecto, ofreciendo soporte al cliente desde el diseño conceptual y de detalle hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento.

Conoce algunas de las instalaciones y trabajos de ingeniería realizados por ARIEMA pinche aquí

  • Ariema ha instalado una potencia total de 30kW de pilas de combustible (6 equipos de 5 kW, modelo GenCore), dentro del proyecto europeo RES2H2 en Gran Canaria, que implica la producción de Hidrógeno con energías renovables y la conexión de la pila de combustible a inversores de potencia.
  • Ariema ha instalado una pila de combustible de 5kW, modelo GenCore para el proyecto ITHER de la Fundación para el desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón. Este proyecto contempla la producción de Hidrógeno con energías renovables y la conexión de la pila de combustible a inversores de potencia.
  • ARIEMA ha instalado una pila de 5kW, modelo GenCore, para operar como backup de los sistemas de comunicaciones de los barcos y otras cargas críticas en el Centro Tecnológico de la Pesca de Celeiro (CETPEC), en Galicia.