Consultoría en I+D+i

En ARIEMA creemos en la innovación como motor del crecimiento. Desde sus comienzos la dirección de ARIEMA ha promovido la innovación como un tema habitual en las reuniones de gestión y ha promovido las sugerencias innovadoras tanto en la gestión de proyecto como en el desarrollo de nuevos productos. Es por eso que ARIEMA ha participado en más de 30 proyectos de I+D+i tanto de ámbito nacional como internacional encaminados a la búsqueda de soluciones energéticas eficientes y respetuosas con el medio ambiente. 

 ¿Quieres conocer algunos de nuestros proyectosPincha aquí.

¿No tienes experiencia en el Programa Horizonte H2020? ARIEMA, a través de la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) puede ayudarte.

Nuestra política de I+D+i está dirigida a mejorar nuestros procesos de gestión y desarrollar nuevos productos y servicios en las áreas de:

  • Sector de la energía, hidrógeno y pilas de combustible
  • Sector de la producción primaria (pesca y acuicultura, agricultura y forestal)
  • Sector medioambiental
  • Sector de la formación

PYME Innovadora

Para ello destinamos anualmente el 10% de nuestros recursos a un equipo dedicado a la innovación. La gestión de la innovación en ARIEMA va mucho más lejos que crear nuevos productos y servicios. También prestamos mucha atención a la formación de nuestro personal en tecnologías innovadoras y realizar un seguimiento tecnológico de las novedades de cada mercado. A su vez, en la relación con nuestros clientes promovemos las sugerencias de mejoras en productos o servicios.

Asimismo, ARIEMA cuenta con el reconocimiento de Pyme innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

Agradecimiento a las políticas públicas de fomento de la innovación:

Algunos de los desarrollos que realiza ARIEMA cuentan con fondos públicos al fomento de la innovación. Desde ARIEMA queremos agradecer a las administraciones españolas y europeas el esfuerzo para el apoyo de estas iniciativas animándoles a impulsar aún más la I+D+i como motor de crecimiento y mejora de la competitividad empresarial.