Consultoría en I+D+i

En ARIEMA creemos en la innovación como motor del crecimiento. Desde sus comienzos la dirección de ARIEMA ha promovido la innovación como un tema habitual en las reuniones de gestión y ha promovido las sugerencias innovadoras tanto en la gestión de proyecto como en el desarrollo de nuevos productos. Es por eso que ARIEMA ha participado en más de 30 proyectos de I+D+i tanto de ámbito nacional como internacional encaminados a la búsqueda de soluciones energéticas eficientes y respetuosas con el medio ambiente. 

 ¿Quieres conocer algunos de nuestros proyectosPincha aquí.

¿No tienes experiencia en el Programa Horizonte H2020? ARIEMA, a través de la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) puede ayudarte.

Nuestra política de I+D+i está dirigida a mejorar nuestros procesos de gestión y desarrollar nuevos productos y servicios en las áreas de:

  • Sector de la energía, hidrógeno y pilas de combustible
  • Sector de la producción primaria (pesca y acuicultura, agricultura y forestal)
  • Sector medioambiental
  • Sector de la formación

PYME Innovadora

Para ello destinamos anualmente el 10% de nuestros recursos a un equipo dedicado a la innovación. La gestión de la innovación en ARIEMA va mucho más lejos que crear nuevos productos y servicios. También prestamos mucha atención a la formación de nuestro personal en tecnologías innovadoras y realizar un seguimiento tecnológico de las novedades de cada mercado. A su vez, en la relación con nuestros clientes promovemos las sugerencias de mejoras en productos o servicios.

Asimismo, ARIEMA cuenta con el reconocimiento de Pyme innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

Agradecimiento a las políticas públicas de fomento de la innovación:

Algunos de los desarrollos que realiza ARIEMA cuentan con fondos públicos al fomento de la innovación. Desde ARIEMA queremos agradecer a las administraciones españolas y europeas el esfuerzo para el apoyo de estas iniciativas animándoles a impulsar aún más la I+D+i como motor de crecimiento y mejora de la competitividad empresarial.

 

Oficina de Proyectos Europeos (OPE)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...