La electrólisis es un proceso por el cual se generan hidrógeno y oxígeno a partir del agua. La disociación de la molécula del agua (H2O) en sus dos componentes elementales (hidrógeno y oxígeno) se realiza mediante la aplicación de una corriente eléctrica que desencadena la correspondiente reacción electroquímica.

En ARIEMA analizamos las necesidades de nuestros clientes para ofrecer la mejor alternativa posible tanto económica como técnicamente, tanto si se tratara de un electrolizador de tecnología alcalina como uno de tecnología PEM (Proton Exchange Membrane).

Ofrecemos distintas variantes dependiendo de las necesidades reales de nuestros clientes: desde grandes plantas industriales de electrolisis hasta equipos medianos o pequeños adaptados a las necesidades de cada caso.

Trabajamos con fabricantes nacionales e internacionales para suministrar electrolizadores alcalinos o electrolizadores PEM (desde 2kW hasta 10MW).

Recientemente, ARIEMA y Hydrogen Pro (empresa noruega fabricantes de electrolizadores alcalinos a gran escala) han firmado un acuerdo de colaboración para la implantación de plantas de producción de hidrógeno en España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

Electrolizador

Aprovecha nuestra experiencia, analizaremos tu situación y buscaremos el electrolizador que necesitas. ¡Escríbenos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]