Te ofrecemos la formación que necesitas

El hidrógeno, tendrá un papel clave en la transición energética hacia un modelo más sostenible contribuyendo a la descarbonización de grandes sectores de la economía y permitiendo una mayor penetración de energías renovables en el mix eléctrico, gracias a su capacidad de almacenamiento de grandes cantidades de energía durante largos periodos de tiempo y de manera estacional. 

Desde hace más de 15 años, en Ariema, llevamos ofreciendo un Curso especializado en hidrógeno y pilas de combustible (CURSO_H2) , que tiene ya un largo camino recorrido con sus 17 ediciones presenciales y aún más ediciones a distancia.

Además, ofrecemos formación personalizada y/o “in company”. En Ariema, nos adaptamos a los intereses y necesidades del cliente. Ponemos a su disposición programas formativos, que se pueden desarrollar tanto en nuestras instalaciones como en las propias del cliente.

Trabajamos para darle darle al cliente un servicio integral: desde el diagnóstico y la elaboración de los planes formativos, el diseño e impartición del proyecto de formación, hasta la garantía del nivel de calidad a través de las evaluaciones.

Curso de hidrógeno y pilas de combustible

El Curso H2 abarca todo lo necesario para introducirse o ampliar conocimientos en el sector del hidrógeno y pilas de combustible, cuenta con la colaboración de la Asociación Española del Hidrógeno.

El temario del curso incluye desde aspectos generales del sector (empresas, asociaciones, situación nacional e internacional, financiación en I+D, etc.) a aspectos técnicos (producción de hidrógeno, almacenamiento, aprovechamiento del mismo a través de pilas de combustible de diversos tipos y aplicaciones estacionarias, portátiles y al transporte).

Contamos con un equipo docente especializado y en permanente actualización. Su amplia experiencia profesional se traduce en programas formativos de excelencia adaptados a todos los niveles.

Nuestra formación es flexible, adaptada a todos los niveles, especializada, creativa, en permanente innovación, participativa, polivalente y, por supuesto, eficaz.

Consulta nuestro “Dossier de formación”

0
Ediciones presenciales
0
Ediciones online
0
Alumnos formados

Bienvenido al hidrógeno y pilas de combustible