Quiénes somos

ARIEMA, empresa española de referencia en tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecemos desde formación, consultoría hasta puesta en marcha de equipos e instalaciones. 

ARIEMA es una Spin Off tecnológica del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) nacida en 2002.

ARIEMA es también una de las principales empresas en promoción de proyectos de innovacióndesarrollo tecnológico y gestión de actividades de colaboración público-privada para el fomento de la investigación conjunta y el desarrollo tecnológico empresarial; con más de 100 proyectos de I+D+i ejecutados.

Reconocida con el sello de PYME Innovadora del MINECO.

Nuestra experiencia

Años experiencia + 30
Años de experiencia en gestión de iniciativas de colaboración público-privadas + 15
Proyectos de innovación y desarrollo tecnológico + 100
Personal experto y cualificado + 12
Accede a la presentación corporativa

Nuestro equipo

+
0
Años de experiencia
+
0
Proyectos europeos
+
0
Proyectos nacionales
+
0
Especialistas

Principios de nuestro trabajo

Visión

Nuestra visión es ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un modelo energético más sostenible mediante la utilización del hidrógeno promoviendo la economía circular y la innovación como pilares de impulso de la sociedad actual, para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de una vida mejor.

“La investigación y el desarrollo (I+D) impulsan la innovación y contribuyen al progresos sostenible de la sociedad” 

Misión

Nuestra misión es ser líderes en la creación de tecnología de electrolisis, promoción de la I+D por medio de asociaciones tecnológicas relacionadas con la energía y medioambiente; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.

“Nuestro objetivo es convertir la innovación y la sostenibilidad de los recursos como base del crecimiento y competitividad de las empresas”

Hands with support gears isolated on white background

Algunos de nuestros clientes